Marketing impreso para tu branding

La publicidad impresa es perfectamente compatible en nuestra estrategia de marketing para obetener resultados a corto plazo. ¿cómo es posible?

 

Estrategias de marketing impreso

Con el marketing digital en plena ebullición, al hablar de marketing impreso más de uno puede pensar: ¿marketing impreso hoy en día?, ¿papelería corporativa? ¿publcidad impresa?, pero ¿de qué están hablando?

Pues sí, el marketing impreso tiene muchas ventajas para empresas y negocios, y te las queremos presentar no de forma genérica, sino producto por producto.

imprimiendo publicidad

¿Haces networking? ¡no salgas sin tus tarjetas de visita!

Por muy digitales que sean los tiempos que corren, los contactos profesionales siguen siendo una fuente primordial de negocio en cualquier sector, y el intercambio de tarjetas de visita en eventos profesionales o visitas comerciales es una costumbre muy extendida, no sólo en nuestro país sino internacionalmente.

Las tarjetas de visita son prácticas: las que realmente nos importan pueden tenerse siempre a mano y son más fáciles de “acceder” que un contacto digital. Además, son una forma de transmitir la personalidad de la empresa.

tarjetas de visita

Flyers y folletos: impacto total mostrando tus productos

 En este apartado vamos a englobar diferentes productos:

Flyers, impresos plegados, catálogos y revistas corporativas. Se trata de productos muy diferentes, pero tienen en común que son un medio directo de publicitar sus productos y servicios.

Los flyers, dípticos y trípticos plegados pueden tener usos muy diferentes, son versátiles, ya que con ellos puede transmitir de una forma rápida y sencilla sus campañas promocionales.

Por ejemplo:

  • Enviándolos a sus clientes junto con sus facturas y/o albaranes.
  • En eventos como ferias o salones.
  • Como herramienta de venta para sus comerciales.
  • En las propias instalaciones de la empresa.
folletos

Los catálogos

Los catálogos son su mejor opción si tiene gran cantidad de productos que mostrar. Su principal ventaja es el gran impacto que producen en el receptor: un producto presentado a través de un buen catálogo impreso se recuerda mucho más que aquél que se conoció por vías digitales.

Pueden distribuirse de la misma manera que los flyers y folletos, pero como debido a su proceso de producción su precio es más elevado que el de otras piezas gráficas, es importante que los receptores del catálogo estén previamente segmentados y sepamos que realmente son clientes en potencia.

catalogo grapado

Las revistas

Las revistas en papel son un método muy eficaz para informar a su audiencia de sus productos, novedades o servicios. Sus principales ventajas son:

1) Clientela receptiva: las revistas en papel tienen un alto nivel de receptividad del público. Una revista impresa genera presencia y mucha credibilidad en su publicidad.  Insertar publicidad en una publicación da prestigio a nuestros productos.

2) Durabilidad: las revistas tienen la duración más larga de todos los medios. Las conservamos en nuestras librerías, despachos, cajones y se mantienen a nuestro alcance durante mucho tiempo.

3) Formato: el formato de la revista también permite variedad de publicidad creativa a través de páginas múltiples, inserciones, encartes y otras características.

4) Calidad: las revistas son impresas en papel de gran calidad lo que las confiere una calidad visual excelente, propiciando su uso entre numerosos sectores por el impacto que provocan en la audiencia.

5) Audiencia objetiva: la capacidad de las revistas de alcanzar a las audiencias especializadas es su punto fuerte.

revistas

Suscríbete ahora y obtén un descuento exclusivo para tu próximo pedido (Válido para nuevos clientes)

Artículos recientes

Call Now Button