Marketing impreso

Sin duda Internet es una fuente de oportunidades de negocio, para darse a conocer.

Sin embargo, el marketing impreso es perfectamente compatible en nuestra estrategia de marketing para obetener resultados a corto plazo. ¿cómo es posible?

 

Marketing Offline vs Marketing Online

 

Sabemos que es imprescindible un Marketing adecuado, y en lo primero que pensamos es en utilizar los canales digitales para promocionar nuestra empresa y productos: páginas web, redes sociales, email marketing, SEM, SEO, toda una serie de herramientas digitales puestas a nuestra disposición, a menudo por muy poco dinero, en principio….

Entonces ¿por qué valorar algo más? Por varias razones…

Marketing Digital

El Marketing Digital no es la panacea

 

Si bien es cierto que de entrada no implica excesivos gastos, pronto empiezan a aparecer limitaciones: complementos a tu tema de WordPress (plugins) que hay que pagar, herramientas de Social Media y Email Marketing que no son gratis, o lo son pero sólo durante un tiempo o mientras no se supere cierta cantidad de suscriptores, bancos de fotos, programas de diseño gráfico…. al final, si quieres obtener resultados profesionales por supuesto que tienes que pagar, si no ¿de qué viven las empresas que ofrecen estos servicios?

Utiliza la impresión

 

Dependiendo del perfil de tus potenciales clientes, podrá llegarles mejor a través de un canal u otro. Lo más importante es conocer cómo se informan los consumidores que constituyen tu nicho de mercado.

Para ello hay que ser objetivos y dejar a un lado el prejuicio en favor de la comunicación digital: Si llego mejor y más rápido a mis clientes con publicidad impresa, tenemos que apostar por ella.

Haciendo este estudio previo de mercado te sorprenderá la importancia que en muchos sectores tiene el marketing impreso.

Impresión Digital

Publicidad impresa

El ámbito del marketing offline es muy extenso: anuncios en los medios, participación en eventos, marketing directo, y, la publicidad impresa: catálogos, folletos, flyers, documentación corporativa, tarjetas de visita, calendarios, displays, gran formato, etiquetas adhesivas, todo ello con tecnología de impresión offset e impresión digital,  son algunas de las soluciones que en GRÁFICAS CONTINUOS  ALICANTE podemos ofrecerte para potenciar tu imagen de marca: somos impresores por naturaleza , y hoy queremos hacer hincapié en las ventajas de la comunicación impresa dentro de tu estrategia de Marketing.

Suscríbete ahora y obtén un descuento exclusivo para tu próximo pedido (Válido para nuevos clientes)

Artículos recientes

Call Now Button