+34 965103816 clientes@continuos.com

Tapavasos sumisión química

¿Quieres proteger a tus clientes de la sumisión química de forma segura?

Características de nuestro

tapavasos protector de sumisión química

Los protectores de sumisión química son etiquetas adhesivas circulares en cuyo proceso de producción hemos utilizado adhesivo alimentario certificado.

Además colocamos el adhesivo exclusivamene en el radio exterior del protector para que quede perfectamente adherido al vaso.

El protector de sumisión química lleva un agujero central de 0,5 mm para colocar en el la cañíta, de modo que toda la superficie del vaso queda protegida.

Para que nuestros protectores sean compatibles con la mayoría de vasos, ponemos a tu alcance los diámetros 40, 60, 80, 100 y 120 mm.

Y, por supuesto, te fabricamos los protectores de sumisión química con diseños totalmente personalizados que te ayudarán a potenciar tu marca.

Contacta con nosotros y te ampliaremos toda la información que necesites.

Utiliza nuestro

Protector sumisión química

tapavasos sumisión química

¿Presupuesto personalizado?

Si quieres un presupuesto personalizado y adaptado a tu necesidad, contacta con nosotros o envíanos un correo a clientes@continuos.com  y te daremos la solución. Lunes a Viernes, de 8:30 a 18:30h

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nosotros llamando al teléfono 965 103 816, enviando un correo electrónico a clientes@continuos.com, o mediante nuestra página de contacto.  Nos pondremos en contacto contigo de inmediato. Lunes a Viernes, de 8:30 a 18:30h

¿Prefieres asistencia presencial?

Disponemos de equipo comercial para atender tu necesidad presencialmente. No lo dudes. Llámanos al teléfono 965 103 816, o escríbenos a clientes@continuos.com, o mediante nuestra página de contacto. Lunes a Viernes, de 8:30 a 18:30h

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Y si te suscribes ahora estarás al día en noticias de Marketing impreso, Marketing Digital y además te beneficiarás de un descuento exclusivo en tu próximo pedido.

Pin It on Pinterest