Queremos ser tu partner en proyectos de impresión

Grupo Continuos ofrece a sus clientes servicios en impresión offset y digital, formularios en continuo y todo tipo de soluciones en Etiquetas Adhesivas.

Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector de las artes gráficas, con una mejora continua de nuestro sistema de producción, la especialización de nuestros técnicos y equipo comercial junto a la continua innovación de nuestros medios y tecnología.

Foto: bank-phrom
Etiquetas foto Unsplash.com
ETIQUETAS AUTOADHESIVAS

Etiquetas para todo tipo de aplicaciones y sectores, con una amplia variedad de materiales, soportes y acabados especiales. Contacte con nosotros y le asesoraremos sin compromiso.

Papelería Corporativa
PAPELERIA CORPORATIVA

Facturas, albaranes, cartas, formularios  y cualquier documento impreso que pueda necesitar en el desarrollo de su actividad, fabricado con las más modernas tecnologías de impresión.

imprimiendo papel continuo
PAPEL CONTINUO

Grupo Continuos dispone de una amplia gama de formularios estándar y personalizados, listos para servir y utilizar, así como la posibilidad de diseñar desde cero e imprimir cualquier formulario que su empresa necesite.

Departamento de ere-impresión
PREIMPRESIÓN

Nuestro departamento de pre impresión y diseño gráfico posee una gran experiencia en el desarrollo y optimización de los formatos requeridos por nuestros clientes.

acabados especiales
ACABADOS GRÁFICOS

En Grupo Continuos disponemos de las herramientas necesarias para realizar cualquier tipo de acabado gráfico: plastificados, stamping, barniz UVI, serigrafía, troquelados, etc..

Asesoramiento continuos
ASESORAMIENTO

Nuestro equipo de asesores comerciales le aportarán además de profesionalidad, información actualizada para todo aquello que necesite en el ámbito de las artes gráficas.

Para consultar nuestra gama de servicios y productos, incluyendo el asesoramiento en proyectos de artes gráficas e impresión, no dude ponerse en contacto con nuestro Departamento Comercial llamando al teléfono (+34) 965 10 38 16 o enviando un correo a: clientes@continuos.com