Renovar o actualizar nuestra papeleria corporativa es necesario cada cierto tiempo.

El objetivo de crear una nueva imagen que aporte energía renovada a nuestra empresa.

Por qué es tan importante el diseño y renovación de nuestra papelería corporativa

Mantener el mismo estilo en las comunicaciones de nuestra empresa puede ayudar al público a identificar nuestra marca.

Sin embargo, no debemos quedarnos estancados en el tiempo, debiendo introducir variaciones en nuestra papeleria corporativa, actualizándola a los tiempos actuales para alcanzar así cada vez a una mayor parte de nuestro público objetivo.

papelería corporativa continuos alicante

Aspectos básicos para renovar tu papelería corporativa

Debemos realizar un estudio de mercado y evaluar a nuestra competencia, a nuestro público objetivo (al que quieres fidelizar y al que quieres captar), nuestro posicionamiento en el mercado actual y nuestros objetivos.

A continuación, revisaremos nuestro nombre, logotipo, colores, el eslogan e incluso la tipografía para adaptarlos a las nuevas tendencias de diseño gráfico. Puede que simplemente tengamos que hacer una pequeña modernización de todo, bien porque se ha quedado anticuado, o porque la calidad no es suficientemente buena.

identidad corporativa

¡Dotemos de aire fresco a nuestra marca!

Debemos también revisar y analizar nuestra web, la cual debe reflejar nuestra identidad corporativa. No tiene sentido que tu color corporativo sea, por ejemplo, un verde claro y el color predominante de tu website sea el marrón.

Solicitar los servicios de profesionales en auditoría y usabilidad web te ayudará a identificar los puntos débiles de tu web y a mejorarlos. Y no olvides las redes sociales, imprescindibles para potenciar tu marca y conseguir más clientes.

chico y chica respirando aire fresco

La imagen de tu empresa

 

En Gráficas Continuos Alicante con más de 35 años de experiencia en el sector gráfico, sabemos mucho de esto: la impresión de la papelería es una de nuestras especialidades.

Nuestros impresos son la imagen de la empresa cara a nuestros clientes, en las relaciones comerciales que nuestras empresas y negocios mantienen. Una imagen de marca adecuada de nuestra empresa en estas comunicaciones nos ayudará sin lugar a duda a conseguir el éxito y el afianzamiento de nuestra marca.

cliente satisfecho

Te ayudamos en la correcta aplicación de la imagen de tu empresa en tu papelería corporativa, basándonos en tu imagen e innovando con papeles y acabados especiales que harán destacar tu marca frente a la de tu competencia.

 

Contacta con nosotros y descubre todas las posibilidades existentes en impresión y tipos de soportes y acabados que en Gráficas Continuos Alicante podemos ofrecerte.

Artículos recientes

Call Now Button