Nuevas etiquetas igual a más ventas

Continuos tiene más de 30 años de experiencia asesorando a clientes para mejorar sus productos impresos, uno de los aspectos que más influyen en la imagen de una empresa son sus productos. Mejorar el diseño y material de las etiquetas de nuestros productos garantiza un aumento de ventas diferenciándonos de nuestra competencia.

En sectores que compiten en el comercio directo al consumidor este aspecto es mucho más importante, y nos encontraremos con que nuestro producto destacará en las estanterías de nuestros distribuidores, si cuidamos de su diseño e impresión. Consulte con nuestro departamento comercial y técnico las posibilidades de acabados y producción para su linea de etiquetas: troquelados, papeles metalizados, tintas especiales, etc.

Foto por Fancy Crave - unsplash

Las etiquetas adhesivas permiten actualizar la imagen de nuestro producto de una manera sencilla, efectiva y a la vez económica, los nuevos medios de impresión digitales nos ofrecen la posibilidad de imprimir tiradas cortas a un coste ajustado, que abren las puertas a realizar promociones, cambios de imagen por temporadas, variaciones en nuestros productos envasados, etc. potenciando la imagen dinámica de nuestra empresa y productos. Cambiar la imagen de nuestra etiqueta con una promoción puntual en una época del año, realizar una campaña de descuentos en unas determinadas unidades de producto, etc. son acciones que no están vetadas únicamente a los grandes productores y grandes tiradas de producción de envases.

Consulte con nuestros especialistas, le ofrecemos más de 30 años de experiencia en el sector de las artes gráficas.

Tags:, , ,

Los comentarios están cerrados