Sobre nosotros

Imprenta 1

Cónocenos

En Grupo Continuos Alicante contamos con más de 30 años de historia en el sector de las Artes Gráficas. Nuestros valores se corresponden con el valor del servicio ofrecido a nuestros clientes durante toda nuestra trayectoria. Grupo Continuos ha sabido estar a la altura en procesos de actualización y cambios tecnológicos, de coyuntura económica, cambios en la demanda de nuestros clientes de nuevos productos y servicios.

Tipografias antiguas

EXPERIENCIA

La trayectoria impresora de los fundadores de Continuos Alicante data de los años 50. Desde entonces, no hemos dejado de proporcionar soluciones integrales en materia de Marketing impreso a nuestros clientes.

Foto: suganth

SOLUCIONES A MEDIDA

Nuestro valor añadido es sin duda el asesoramiento específico a cada cliente con el objetivo de ayudar a aplicar la solución más adecuada a cada proyecto de impresión.

Partners de tu empresa

PARTNERS DE TU EMPRESA

Nuestro principal objetivo es la plena satisfacción de nuestros clientes.

Si Ud. no queda satisfecho le proporcionaremos otra solución.

Foto: Markus Spiske

CALIDAD

Fuimos pioneros en el sector en la aplicación de criterios estandarizados de calidad y control de producción desde el año 1998. Desde entonces, mantenemos intactos los procedimientos de gestión en base a la norma ISO 9001

Call Now Button
Share This