Impresión y tecnología NFC

Impresión y tecnología NFC unidas en el papel Powercoat Alive. La tecnología NFC aporta a la gama de papeles y cartulinas Powercoat Alive una abanico de posibilidades que nos permiten unir el mundo de la impresión con el mundo cibernético.

Una hoja de PowerCoat Alive esta compuesta de 3 capas de papel: dos capas de la gama de papeles creativos  como Conqueror o Curious Collection; y una capa más que se inserta con circuitos RFID preimpresos y un chip de silicona. Las 3 hojas se laminan para crear una hoja de nuestra PowerCoat Alive “conectada”. Con esta combinación obtenemos un papel preparado para NFC que se puede programar con distintas aplicaciones soportadas por este protocolo.

El papel Powercoat ALIVE puede ser impreso, acabado y manipulado como cualquier otro papel. Permite que su aplicación en publicidad de revistas, packaging, etiquetas, libros y otros materiales impresos puedan ofrecer información ampliada sobre los productos o contenidos que muestran, promociones de venta, contenidos interactivos, etc.

Solicita información a nuestro departamento comercial.

Powercoat Alive

Tags:, , , ,

Los comentarios están cerrados