Imprenta en Murcia

Ponemos a tu disposición nuestro servicio de imprenta en Murcia para tu estrategia de marketing impreso

Te ofrecemos un amplio catálogo de productos y servicios de Marketing Impreso, que te ayudarán a crecer y a potenciar tu imagen de marca.  Utilizamos procesos de producción en imprenta offset e imprenta digital. ¿Cómo te ayudaran estos procesos? Muy sencillo: Nos adaptamos a tus necesidades en calidad y cantidad.

Más de 35 años de experiencia en el sector de las artes gráficas, y la continua especialización de nuestros técnicos y equipo comercial nos permite asesorarte de forma adecuada, y proporcionarte la solución más óptima para tu empresa.

Imprenta 1
Etiquetas foto Unsplash.com

ETIQUETAS AUTOADHESIVAS

Etiquetas adhesivas para todo tipo de aplicaciones y sectores industriales, con una amplia variedad de materiales, soportes y acabados especiales. Contacta con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.

Papelería Corporativa

PAPELERIA CORPORATIVA

Facturas, albaranes, cartas, formularios  y cualquier documento impreso que puedas necesitar en el desarrollo de tu actividad, fabricado con las más modernas tecnologías de impresión.

papel continuo

PAPEL CONTINUO

Gráficas Continuos Alicante dispone de una amplia gama de formularios estándar y formularios personalizados, listos para servir y utilizar, así como diseñar desde cero e imprimir cualquier impreso que su empresa necesite.

Departamento de ere-impresión

PREIMPRESIÓN

Nuestro departamento de pre impresión y diseño gráfico posee una gran experiencia en el desarrollo y optimización de los formatos requeridos por nuestros clientes.

acabados especiales

ACABADOS GRÁFICOS DE CALIDAD

En Gráficas Continuos Alicante disponemos de las herramientas necesarias para realizar cualquier tipo de acabado gráfico: plastificados, stamping, barniz UVI, serigrafía, troquelados, etc..

Asesoramiento continuos

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Nuestros técnicos te aportarán además de profesionalidad, asesoramiento e información actualizada para todo aquello que necesite tu imagen corporativa. ¿Te ayudamos?

Para ampliar la información contacta con nosotros como prefieras:

Call Now Button

Pin It on Pinterest