+34 965103816 clientes@continuos.com

Imanes personalizados

¿Visibilidad permanente de tu imagen de marca?

Utiliza nuestros imanes personalizados.

¡Compruébalo tú mismo!

Contacta con nosotros y te mostraremos todas las opciones disponibles.

Imán para interior

El imán de exterior es la solución ideal para transmitir tu imagen de marca de forma interesante y duradera. Está compuesto de una superficie negra imantada flexible que permite pegarlo en la mayoría de superficies. Muy recomendable para eventos.

Flyer imán

Sorprende a tus clientes y colaboradores con los flyers imantados realizados en tamaño A5 (105×148 mm). Realizados con impresión digital, pueden ser utilizarlos en cualquier superficie.

 

iman personalizado

Tarjeta postal imán

La tarjeta postal con imán se reposiciona de forma indefinida gracias a su soporte flexible. Sé original y comunica a tus clientes utilizando nuestras tarjetas postales.

 

Calendario imán

Los calendarios imán son una gran idea para promocionar tu empresa, tu negocio o tus servicios durante todo el año. Disponibles en tamaño A4, A5 y A6.

 

Productos para publicidad relacionados

¿Presupuesto personalizado?

Si quieres un presupuesto personalizado y adaptado a tu necesidad, contacta con nosotros o envíanos un correo a clientes@continuos.com  y te daremos la solución. Lunes a Viernes, de 8:30 a 18:30h

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nosotros llamando al teléfono 965 103 816, enviando un correo electrónico a clientes@continuos.com, o mediante nuestra página de contacto.  Nos pondremos en contacto contigo de inmediato. Lunes a Viernes, de 8:30 a 18:30h

¿Prefieres asistencia presencial?

Disponemos de equipo comercial para atender tu necesidad presencialmente. No lo dudes. Llámanos al teléfono 965 103 816, o escríbenos a clientes@continuos.com, o mediante nuestra página de contacto. Lunes a Viernes, de 8:30 a 18:30h

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Y si te suscribes ahora estarás al día en noticias de Marketing impreso, Marketing Digital y además te beneficiarás de un descuento exclusivo en tu próximo pedido.

¡Espera! Aquí tienes un vale descuento para tu próximo pedido!

Pin It on Pinterest