Imprenta para restaurantes y hostelería

¿Tienes un bar, restaurante o local de alimentación? Ponemos a tu disposición todo tipo de productos impresos y personalizados para ayudarte a potenciar tu imagen de marca.

¡Compruébalo tú mismo!

Contacta con nosotros y te mostraremos todas las opciones disponibles.

flecha abajo

Cartas restaurante originales

Cartas menú para tu bar o restaurante. Cartas desechables o con plastificado mate antibacteriano. Elige el modelo que más te guste para negocio. ¡Consúltanos sin compromiso!

Manteles de papel

Los Manteles  de papel reutilizables se imprimen sobre soporte de PVC material totalmente seguro para los comensales de tu bar o restaurante. Son resistentes a los productos de limpieza para que se conserven en buen estado durante mucho tiempo.

Los Manteles de papel desechables son manteles individuales ecológicos que se imprimen sobre un soporte con certificado de sostenibilidad FSC y son además reciclables. Al ser desechables, son más económicos y seguros que los manteles reutilizables.

 

manteles para restaurantes

Posavasos

Los posavasos son la forma ideal y más económica para promocionar tu bar o restaurante. Disponemos de modelos para restaurante y locales de consumo de bebidas así como también para empresas de bebidas.

 

Servilleteros de papel

Los servilleteros de papel además de ser un elemento económico, potencian tu imagen de marca y garantizan la higiene y seguridad sanitara al funcionar como precinto, dando tranquilidad al comensal.

 

Tarjetas de visita

Las tarjetas de visita debemos tenerlas al alcance del cliente cuando llega o cuando se va. Lo habitual es dejarle algunas dependiendo del número de comensales. No puede faltar el nombre del restaurante, la dirección, los teléfonos, la página web y el correo electrónico.

 

tarjetas de visita originales

Colgadores o banderolas de botellas

Personalizar una botella de vino o un botellín de cerveza con un colgador o una banderola es un detalle para el cliente que hará que se sienta especial. Podemos hacerlos para un determinado evento con la imagen del cliente o el logotipo del restaurante.

 

Display de mesa restaurante

Display de mesa, para anunciar promociones y/o productos en bares y restaurantes o locales de alimentación.

 

Mamparas anticontagio

Las mamparas anticontagio son imprescindibles y necesarias para protegerte a tí y a tus clientes. Tenemos diferentes modelos, tamaños y grosores a elegir. Consúltanos sin compromiso.

¿Presupuesto personalizado?

Si quieres un presupuesto personalizado y adaptado a tu necesidad, contacta con nosotros o envíanos un correo a clientes@continuos.com  y te daremos la solución. Lunes a Viernes, de 8:30 a 18:30h

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nosotros llamando al teléfono 965 103 816, enviando un correo electrónico a clientes@continuos.com, o mediante nuestra página de contacto.  Nos pondremos en contacto contigo de inmediato. Lunes a Viernes, de 8:30 a 18:30h

¿Prefieres asistencia presencial?

Disponemos de equipo comercial para atender tu necesidad presencialmente. No lo dudes. Llámanos al teléfono 965 103 816, o escríbenos a clientes@continuos.com, o mediante nuestra página de contacto. Lunes a Viernes, de 8:30 a 18:30h

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Y si te suscribes ahora estarás al día en noticias de Marketing impreso, Marketing Digital y además te beneficiarás de un descuento exclusivo en tu próximo pedido.

¡Espera! Aquí tienes un vale descuento para tu próximo pedido!