Formularios impresos y Papel Continuo para su empresa

 

Desde la idea, pasando por el diseño gráfico hasta la producción impresa, en Gráficas Continuos Alicante proporcionamos a tu empresa una solución “llave en mano” para sus formularios o documentación personalizada.

Nuestra experiencia en el campo de la impresión, nos ha hecho especialistas en el diseño de toda clase de formularios para empresa: formularios comerciales, legales y de publicidad.

El diseño de los formularios y documentos implica aspectos como la facilidad de uso y economía para que estos tengan éxito en su función en la empresa. Si el formulario va a ser rellenado de forma manual debe tener unos espacios medidos y definidos con la amplitud necesaria para no resultar inútil en la recogida de datos deseada.

Los formularios destinados a ser cumplimentados mediante una versión electrónica tienen que ser exactos y precisos para que puedan ser impresos con exactitud.

La necesidad de conservar o proporcionar copias de los formularios impresos es otro de los aspectos a tener en cuenta en este tipo de soportes, la utilización del papel autocopiativo y de distintos tonos de color, caracteriza a estos medios.

Contacte con nosotros y cuéntenos cuales son las necesidades de diseño y producción impresa de la documentación que representa a su empresa o negocio.

En Gráficas Continuos Alicante estaremos encantados de proporcionarle la solución más óptima y adecuada.

Ocúpese de su actividad y nosotros nos ocupamos del resto.

Suscríbete ahora y obtén un descuento exclusivo para tu próximo pedido (Válido para nuevos clientes)

Artículos recientes

Call Now Button