+34 965103816 clientes@continuos.com

Flyers y folletos publicitarios

La impresión de flyers publicitarios es un método muy eficaz y económico para darle publicididad a tu marca.

Con nuestros flyers y folletos originales anunciarás con estilo cualquier tipo de promoción o evento.

¡Compruébalo tú mismo!

Flyers publicitarios para tu empresa

Te imprimimos folletos y flyers originales con dimensiones A3, A4, A6 y los más usados: los flyers A5 personalizados, a una o a doble cara, con diferentes tipos de plegado para que puedas incluir mucha información en un tamaño reducido y fácil de transportar.

En nuestro catálogo encontrarás todo tipo de opciones para la impresión de flyers y folletos personalizados. Puedes escoger entre diferentes formas, tamaños y formatos. ¡Contacta con nosotros y te ayudaremos a elegir. Ah, y si lo deseas, ¡el diseño gráfico está incluido!

folleto

Folletos publicitarios con acabados originales

  • Flyer lavable e irrompible, compuesto por un soporte sintético irrompible, lavable y resistente al agua. Estos flyers se sirven plastificados o sin plastificar.
  • Flyer de tinta rascable plateada. Añade un toque divertido a tu comunicación.
  • Folletos ecológicos y económicos. Opta por un modelo ecológico y ten un gesto con la naturaleza.
  • Flyers con plastificado mate antimicrobiano. Este producto puede pasar de mano sin transmitir gérmenes. La superficie permanece limpia e higiénica.
  • Folletos  con papeles texturados. Destaca tus publicaciones y dales un toque original con nuestros papeles con texturas especiales. Consúltanos.
  • Flyers con troquelados láser. Este tipo de troquelado aporta al producto un toque excepcional con un acabado único.
flyers

 Diseño e impresión de flyers y folletos corporativos

Los flyers, también llamados panfletos publicitarios, son uno de los elementos de marketing y publicidad más efectivos y económicos que existen.

Toda campaña publicitaria debería dar a los flyers la importancia que se merecen, ya que los resultados que son capaces de ofrecer pueden marcar la diferencia. Prueba nuestros flyers originales y folletos personalizados y lo comprobarás.

flyer publicitario

La importancia del diseño gráfico en la publicidad de flyers y folletos

No hay que descuidar el diseño gráfico de los flyers y folletos ya que de su calidad depende que la impresión de los flyers y folletos a todo color cause el efecto deseado.

Por ello, es importante que tengamos claro tanto el mensaje que queremos transmitir, así como el público objetivo al que queremos hacerlo llegar.

Contamos con un equipo de creativos y diseñadores gráficos que harán delicias con tu marca. Conseguirán representar tu idea sobre el papel y que la impresión de los flyers sea todo un éxito.

Otros productos de publicidad impresa

¿Presupuesto personalizado?

Si quieres un presupuesto personalizado y adaptado a tu necesidad, contacta con nosotros o envíanos un correo a clientes@continuos.com  y te daremos la solución. Lunes a Viernes, de 8:30 a 18:30h

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nosotros llamando al teléfono 965 103 816, enviando un correo electrónico a clientes@continuos.com, o mediante nuestra página de contacto.  Nos pondremos en contacto contigo de inmediato. Lunes a Viernes, de 8:30 a 18:30h

¿Prefieres asistencia presencial?

Disponemos de equipo comercial para atender tu necesidad presencialmente. No lo dudes. Llámanos al teléfono 965 103 816, o escríbenos a clientes@continuos.com, o mediante nuestra página de contacto. Lunes a Viernes, de 8:30 a 18:30h

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Y si te suscribes ahora estarás al día en noticias de Marketing impreso, Marketing Digital y además te beneficiarás de un descuento exclusivo en tu próximo pedido.

¡Espera! Si quieres imprimir flyers o folletos personalizados aquí tienes tu vale descuento!

Pin It on Pinterest