Correo corporativo

¿Sabías que los clientes tienen un 900% más de posibilidades de hacer negocio contigo si tienes una dirección de correo electrónico profesional con el nombre de tu empresa?

En la actualidad la imagen lo es todo y debemos cuidar todos los detalles. Los clientes prefieren usar un medio de comunicación escrito y fehaciente como puede ser el correo electrónico en detrimento del uso del teléfono.

Por tanto, … pregúntate ¿qué dirección de correo electrónico estás mostrando a tus clientes? ¿Se corresponde con la imagen de tu empresa?

Beneficios del correo electrónico profesional

¿Cuáles son los beneficios de usar una cuenta de correo electrónico profesional?

altavoz presencia

Presencia

Tu negocio tendrá presencia profesional si das una imagen corporativa con el nombre de tu empresa.

presencia en internet

Imagen

Aumentarás la probabilidad de que los clientes te recuerden por el nombre de dominio que usas, el de tu empresa.

branding

Branding

Con un correo con dominio propio, promocionas tu empresa o negocio en cada mensaje que envíes.

credibilidad

Credibilidad

Usar una dirección de correo electrónico corporativa hace que tu negocio gane credibilidad y confianza por parte de tus clientes.

grafica de crecimiento

Crecimiento

Crecerán de forma exponencial las posibilidades de hacer negocio si tienes una dirección de correo electrónico de empresa.

Seguridad

Con una cuenta de correo electrónico profesional contarás con copias de seguridad periódicas y protección adicional.

Crear un correo de empresa

Si ya dispones de dominio y alojamiento web propio, por ejemplo, info@tuempresa.com, sólo tienes que ponerte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pedirle la información necesaria para activar las cuentas de correo corporativas. La mayoría de estos servicios incluyen un número limitado de cuentas de correo cuando contratas el espacio.

No dispongo de dominio

Si no dispones de dominio sólo tienes que contratar uno que contenga el nombre de tu empresa cuanto antes, de modo que tengas la propiedad sobre el nombre de tu empresa en Internet en las extensiones más usadas en nuestro país: .es y .com. y las cuentas de correo estarán incluidas. En la contratación puedes incluir el espacio para tu web.

crear correo electrónico

Servicios de alojamiento web

En Internet hay multitud de servicios de alojamiento web y por muy poco, entre 20 y 60 euros al año tendrás tu dominio, espacio para tu web y cuentas de correo profesional asociadas a tu dominio.

Tu correo electrónico de empresa vende tu marca

Una vez hayas abierto tu cuenta de correo corporativa te recomendamos crear una firma de correo profesional. Puedes utilizar imágenes corporativas y enlaces a tu web que permitan al usuario visitarla de forma rápida con un solo clic.

Comprueba su funcionamiento

Haz pruebas con tu nuevo correo electrónico.  Envíate a ti mismo o a algún amigo cercano varios correos electrónicos con distintas firmas y comprueba cómo se ven en el escritorio de tu PC, en una tablet o en el móvil.

¿Te ayudamos?

En Gráficas Continuos Alicante podemos ayudarte en cada uno de estos procesos:

Diseño web, Gestión de redes sociales, campañas de Google Ads y Facebook Ads, SEO, email marketing, son sólo algunas de nuestras especialidades.

Sólo tienes que contactar con nosotros haciendo clic en el botón o llamando al 965 103 816. Estaremos encantados de ayudarte.

¿Presupuesto personalizado?

Si quieres un presupuesto personalizado y adaptado a tu necesidad, contacta con nosotros o envíanos un correo a clientes@continuos.com  y te daremos la solución. Lunes a Viernes, de 8:30 a 18:30h

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nosotros llamando al teléfono 965 103 816, enviando un correo electrónico a clientes@continuos.com, o mediante nuestra página de contacto.  Nos pondremos en contacto contigo de inmediato. Lunes a Viernes, de 8:30 a 18:30h

¿Prefieres asistencia presencial?

Disponemos de equipo comercial para atender tu necesidad presencialmente. No lo dudes. Llámanos al teléfono 965 103 816, o escríbenos a clientes@continuos.com, o mediante nuestra página de contacto. Lunes a Viernes, de 8:30 a 18:30h

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Y si te suscribes ahora estarás al día en noticias de Marketing impreso, Marketing Digital y además te beneficiarás de un descuento exclusivo en tu próximo pedido.

Artículos recientes

¿Qué es el papel?

Qué es el papel, cómo es su proceso de producción y sus orígenes. Conoce su historia y su papel en la evolución de la humanidad.

leer más
Tipografías

Tipografías

Conoce la historia de las tipografías más antiguas y la evolución de las más usadas, modernas y elegantes.

leer más
Colores CMYK

Colores CMYK

Conoce las ventajas que te proporciona el modelo CMYK utilizado en la impresión digital.

leer más

Pin It on Pinterest

¡Compártelo!

¡Si te ha gustado compártelo con tus contactos! Te estaremos muy agradecidos.