Condiciones generales de venta de CONTINUOS ALICANTE SLU

Ámbito de aplicación

Las presentes condiciones generales de venta serán aplicables a cualquier contrato de venta o entrega entre la mercantil CONTINUOS ALICANTE S.L.U. y sus clientes de los productos comercializados por CONTINUOS ALICANTE S.L.U.,  salvo que las partes hayan acordado otra cosa por escrito, o se establezcan de forma distinta en las condiciones particulares.

La aceptación de nuestros presupuestos por cualquier medio escrito (papel, digital, email, etc.) es considerado PEDIDO EN FIRME y conlleva la aceptación expresa de las condiciones generales de venta en vigor.

Nuestros precios no incluyen los impuestos aplicables en vigor.

Características especiales del producto

Como norma general nuestros presupuestos incluyen el diseño gráfico, retoque y maquetación de los textos e imágenes a imprimir aportados/as por el cliente.

La empresa se reserva el derecho de valorar en cada caso un posible coste adicional por este proceso que será debidamente indicado en el presupuesto.

La empresa ofrece servicios de impresión con tecnología offset o digital, según el caso.

La impresión digital conlleva una modificación de los colores utilizados, que puede ser ligera o mayor dependiendo del color a utilizar.

El Cliente acepta estar informado que los productos impresos pueden tener variaciones de color diferentes de una vista de pantalla.

Diferencias de color provocadas por el soporte: Debido a las múltiples referencias en la fabricación de papeles, es de muy alta importancia el conocimiento que debe tener el cliente en cuanto a la diferencia de color en todos aquellos soportes de media-alta absorción (especialidades, offset, cartulinas no estucadas, partidas de papel diferentes, etc) pudiendo producirse variaciones en el resultado final, con desviaciones de color dependiendo del tipo de papel empleado.

Teniendo en cuenta los usos y costumbres de la profesión y los límites técnicos inherentes a nuestros procesos de producción, nuestra Empresa no está obligada a asegurar una entrega de la cantidad exacta prevista en el pedido. El cliente acepta expresamente una tolerancia de +- el 10% de las cantidades previstas.

Cualquier modificación de las características iniciales del trabajo una vez aceptado podrá suponer una variación en el presupuesto inicial, que en su caso se le comunicará al cliente para su aceptación.

Plazos de entrega

El plazo de entrega es de aprox. 15 días hábiles, a contar desde la fecha de aceptación de la prueba o diseño gráfico, no responsabilizándose nuestra empresa de cualquier retraso producido por motivos imputables a terceros.

Se dan los plazos de entrega a título informativo y sin garantía. En ningún caso un retraso de producción puede dar lugar a una anulación, a un rechazo de la mercancía ni a beneficiarse de daños y perjuicios.

Los portes son por cuenta de la empresa para pedidos superiores a 200 €. para destinos en la Península Ibérica, en una única entrega y en planta baja.

Para destinos distintos a Península, ú otros requisitos, se realizará una valoración económica y de servicio personalizada.

 

Aceptación de mercancía

El cliente no podrá rehusar la recepción de la mercancía contratada si ésta se entrega en las condiciones previamente pactadas en el documento o aceptación indicadas en punto 1.

Las reclamaciones deberán formularse por escrito en tiempo y forma dentro de los siguientes 10 días naturales a la fecha del albarán de entrega del pedido

 

Fuero

El comprador se somete a la jurisdicción de los tribunales de Alicante, con renuncia expresa a cualquier otro fuero.

Call Now Button