Ya está aquí el color pantone del año 2022.

Después del conjunto Ultimate Grey y Bright Yellow que nos ha acompañador durante el 2021, Pantone ha seleccionado cual va a ser el color para el próximo 2022.

 

Color del año

Un año más presentamos el Pantone Color del año, esta vez del 2022: se trata del Pantone 17-3938 Very Peri.

Como cada año, Pantone busca interpretar el espíritu de la época a través de la teoría del color, buscando pistas en la moda, el diseño y el interiorismo.

El pasado año 2021, Pantone escogió dos colores: Ultimate Grey y Bright Yellow (un amarillo vibrante) para capturar la resistencia y el optimismo necesarios en el primer año de la pandemia. Lee AQUÍ el artículo.

Ingenio y Creatividad

El nuevo color Pantone para el 2022 tiene un aura que fomenta el ingenio y la creatividad inspirando gratitud debido a las cualidades que representa el azul.

El nuevo color Pantone 2022 Very Peri es un símbolo de la transformación que estamos experimentando en la actualidad, saliendo de un período de intenso aislamiento, donde nuestros conceptos y normas han cambiado, y nuestra vida física y digital se han fusionado.

pantone color del año 2022

A medida que la sociedad reconoce el color como una forma esencial de comunicación y como un medio para expresar, capturar, conectar e influir en pensamientos y emociones, este nuevo Pantone azul, combinado con rojo y violeta resalta el abanico de posibilidades que se nos presenta para el próximo año.

Pantone color del año

Durante más de 23 años, Pantone Color of the Year ha ejercido una gran influencia en el desarrollo de productos y en las decisiones de compra de una variedad de industrias: la moda, la decoración, el diseño industrial, el embalaje y envasado de productos así como el diseño gráfico son sólo unos ejemplos de sectores que han utilizado las tendencias de color del Pantone Color del año. Fuente: Pantone.com

pantone color del año 2022

Si te ha gustado este artículo suscríbete ahora y obtén un descuento exclusivo para tu próximo pedido

Artículos recientes