+34 965 103 816 clientes@continuos.com

Color del año 2023

Aunque el año pasado, según Pantone, el color del año para 2022 fue «Veri Peri», el tono que se teñirá para 2023 será «Viva Magenta». Este color sin duda se convertirá en tendencia en 2023. Moda, belleza, complementos: en todos estos ámbitos se notará.

“Viva Magenta” será el color del año 2023: lo decide el Pantone Color Institute, la autoridad mundial del color, que anuncia su color del año cada diciembre. Tal y como anunció ayer jueves, su elección para 2023 son los primos vibrantes de la familia roja de inspiración natural.

El Pantone Color of the Year 2023 se presentará en todas las bodas la próxima temporada. Es esta elección la que influye año tras año en todos los ámbitos del mundo nupcial: decoración, belleza, moda, papelería… ¿Estás deseando descubrir todas sus posibilidades? Por favor, preste atención a estas recomendaciones.

Viva Magenta

Viva Magenta 18-1750, el color del año de Pantone, irradia lujo y vitalidad. Este es un tono arraigado en la naturaleza, de la familia de los rojos, que expresa un nuevo signo de fuerza.

Audaz y atrevido, Viva Magenta es un color vibrante cuya energía anima celebraciones alegres y optimistas y escribe nuevas historias. El color del año de este año es majestuoso. Un nuevo rojo vibrante que se deleita en pura alegría y fomenta la experimentación audaz y la autoexpresión, un tono edificante e ilimitado que emana una actitud como ninguna otra.

El PANTONE 18-1750 Viva Magenta da la bienvenida a todos con la misma alegría de vivir y espíritu rebelde. Es un color de audacia, inteligencia y tolerancia.

Inspiración del color del año 2023

«En esta era de la tecnología, buscamos inspirarnos en la naturaleza y en lo que es real. El nuevo Pantone 18-1750 Viva Magenta desciende de la familia de los rojos, inspirado en el rojo de la cochinilla, uno de los tintes más preciados de la familia de los tintes naturales, así como uno de los más fuertes y brillantes que el mundo ha conocido.»

Leatrice Eiseman

Director Ejecutivo, Instituto Pantone Color

Fuente: Pantone.com

Te puede interesar

¡Compártelo!

¡Si te ha gustado compártelo con tus contactos! Te estaremos muy agradecidos.