Cintas adhesivas

Cuéntanos qué cinta necesitas y te proporcionaremos las mejores soluciones en cintas adhesivas.

Cintas adhesivas Anónimas o impresas, en diferentes tipos, metrajes y medidas.

¡Compruébalo tú mismo!

Contacta con nosotros y te mostraremos todas las opciones disponibles.

Cinta adhesiva PP Acrílico Estándar

Para envíos ligeros, poco peso, económica. Colores: blanco, transparente honey, transparente clear o marrón. Producto imprimible.

cinta adhesiva polipropileno acrilico

Cinta adhesiva PP Acrílico alta calidad

La cinta adhesiva de alta calidad es la mejor solución para aplicación en máquina automática. Adhesivo especial. Buen tack inicial.

cinta adhesiva alta calidad

Cinta adhesiva de PP "Muy Frágil"

Protege tu mercancía durante el transporte con nuestra cinta adhesiva identificada como «MUY FRAGIL«. Fabricada con Adhesivo ecológico (base agua) y con desenrollado silencioso.

cinta adhesiva muy fragil

Cinta adhesiva de PP Solvente

Nuestra cinta adhesiva de polipropileno solvente soporta temperaturas extremas y es adecuado tanto para uso manual o con máquina automática. Además es un producto imprimible.

cinta adhesiva pp solvente

Cinta adhesiva de PP Hotmelt

Nuestra cinta adhesiva de polipropileno hotmelt es ideal para uso con máquina automática. Soporta temperaturas extremas y tiene un fácil desenrollado. Además es un producto imprimible.

cinta adhesiva pp solvente

Cinta adhesiva de PVC

Nuestra cinta adhesiva de PVC es de alta calidad, y se caracteriza por no dejar residuo y diponer de un corte fácil.  Esspecial para cajas pesadas. Además es un producto imprimible.

cinta adhesiva pvc

Cinta adhesiva de PP Acrílico Sin Ruido

Indicada para uso general, y fabricada con adhesivo ecológico. Desenrollado silencioso.  Disponible en todas las medidas. Colores: blanco, transparente clear o marrón.

cinta adhesiva sin ruido

Cinta americana

Cinta adhesiva para todo tipo de reparaciones o fijaciones. Adhesivo de caucho natural resistente al agua. Se adhiere a todo tipo de superficies. Colores: gris / plata.

    cinta americana

    Cinta adhesiva Doble Cara

    Ideal para juntar, unir o sujetar de forma  temporal o permanente materiales ligeros. Fácil de retirar. Se puede cortar con la mano. Excelente adhesión.

    cinta adhesiva doble cara

    Cinta carrocero

    Cinta de carrocero con adhesivo de caucho natural. Soporte flexible, se puede cortar con la mano. Excelente adhesión. No deja residuo, fácil de quitar. Soporta hasta 80º en una hora.

      cinta carrocero

      Cinta adhesiva papel ECO

      Cinta adhesiva de papel en color marrón con adhesivo solvente. Producto imprimible. Adhesivo de caucho natural, soporta  temperaturas extremas y es fácil de cortar con la mano.

      cinta adhesiva de papel ecologico

      Cinta adhesiva papel engomado

      Cinta adhesiva de papel en color marrón reforzado con hilos para mayor sujeción.  Activa el adhesivo con agua. Evidencia los intentos de robo o hurto. Producto imprimible.

        cinta adhesiva reforzada

        ¿Presupuesto personalizado?

        Si quieres un presupuesto personalizado, contacta con nosotros o envíanos un correo a clientes@continuos.com Indícanos tu necesidad y nosotros buscamos la solución. Lunes a Viernes, de 8:30 a 18:30h

        ¿Necesitas ayuda?

        Contacta con nosotros llamando al teléfono 965 103 816, enviando un correo electrónico a clientes@continuos.com, o mediante nuestra página de contacto.  Nos pondremos en contacto contigo de inmediato. Lunes a Viernes, de 8:30 a 18:30h

        ¿Prefieres asistencia presencial?

        No lo dudes. Disponemos de equipo comercial para atender tu necesidad presencialmente. Llámanos al teléfono 965 103 816, o escríbenos a clientes@continuos.com, o mediante nuestra página de contacto. Lunes a Viernes, de 8:30 a 18:30h

        ¡Suscríbete a nuestro newsletter!

        Y si te suscribes ahora estarás al día en noticias de Marketing impreso, Marketing Digital y además te beneficiarás de un descuento exclusivo en tu próximo pedido.

        ¡Espera! Aquí tienes un vale descuento para tu próximo pedido!

        Artículos recientes

        Call Now Button