+34 965103816 clientes@continuos.com

Cartelería

Impresión de carteles, posters y cartelería

 

Te ofrecemos servicio de carteles de calidad, con o sin instalación, para que puedas fortalecer tu imagen de marca o tus campañas de publicidad y marketing.

Disponemos de múltiples tamaños y materiales para imprimir carteles publicitarios creativos, de modo que puedas elegir la opción que más se ajuste a tus necesidades y presupuesto. Consúltanos sin ningún compromiso.

Carteles y posters de papel con varias calidades, tamaños y gramajes.

Carteles publicitarios originales en papeles offset o estucados. Elige el tamaño y la impresión deseada para tu cartel o póster.

Cartelería de materiales rígidos para tu publicidad exterior o interior.

Forex pvc espumado, metacrilatos, foam, madera, nido de abeja, polipropileno alveolar, ideales para exposiciones, PLV o eventos.

Carteles  publicitarios para exterior realizados con  materiales sintéticos.

Si tienes una inmobiliaria, un estudio de arquitectura, una agencia de marketing digital, etc. tenemos el rótulo ideal para tu negocio.

lona publicitaria
lona publicitaria
lona publicitaria

Lonas sobre soportes flexibles para carteleria publicitaria

Realizamos impresión de lonas de pvc, frontlit y microperforadas, con o sin ojales, y si lo deseas, con refuerzo perimetral para una mayor duración.

Carteles luminosos personalizados

Carteles y rótulos luminosos decorativos -rótulos comerciales- para interiores o publicitarios para exterior. Carteles hechos a medida de tu empresa o negocio.

Carteles retroiluminados

Se trata de un material flexible que deja pasar la luz. Se utiliza en decoración comercial con estructuras iluminadas desde el interior. Tu publicidad sea visible durante las 24 horas.

cartel con iluminación
cartel con iluminación
cartel con iluminación

Carteles de materiales sintéticos

¿Tienes una inmobiliaria, un estudio de arquitectura, una agencia de marketing digital,  o cualquier otro tipo de negocio? Tenemos soluciones en cartelería para darle a tu negocio la visibilidad que necesita.

Letras corpóreas

¿Quieres crear un gran impacto con tu marca en interior o exterior de una forma original? Obtendrás efecto 3D de tu nombre o logo gracias a su versatilidad tanto en tamaño como en colores.

Cartelería sostenible

Disponemos de carteles fabricados con papeles reciclados para preservar y cuidar de nuestro medio ambiente. 

¿Necesitas instalación para tu cartelería publicitaria? La tenemos.

Ventajas del uso de carteles, letreros y posters.

 

Los carteles publicitarios son muy importantes para aumentar nuestra visibilidad y captar la atención de nuestro público. Son la puerta de entrada a nuestro negocio, y un elemento de difusión y promoción de eventos muy efectivo tanto en espacios de exterior como en interior.

Pueden ser usados de muchas formas según su creatividad. Cuanto más grande o llamativo sea el cartel publicitario, obtendremos mejores resultados y efectividad.

Carteles para anuncios de ferias o eventos, ofertas y promociones, conferencias, carteles para negocios y empresas con funciones de señalética, letreros luminosos, carteles para anunciar nuevos productos, informativos, como por ejemplo los carteles de mascarilla obligatoria, son solo algunos de los múltiples usos que podemos realizar con la cartelería publicitaria.

¿Presupuesto personalizado?

Si quieres un presupuesto personalizado y adaptado a tu necesidad, contacta con nosotros o envíanos un correo a clientes@continuos.com  y te daremos la solución. Lunes a Viernes, de 8:30 a 18:30h

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nosotros llamando al teléfono 965 103 816, enviando un correo electrónico a clientes@continuos.com, o mediante nuestra página de contacto.  Nos pondremos en contacto contigo de inmediato. Lunes a Viernes, de 8:30 a 18:30h

¿Prefieres asistencia presencial?

Disponemos de equipo comercial para atender tu necesidad presencialmente. No lo dudes. Llámanos al teléfono 965 103 816, o escríbenos a clientes@continuos.com, o mediante nuestra página de contacto. Lunes a Viernes, de 8:30 a 18:30h

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Y si te suscribes ahora estarás al día en noticias de Marketing impreso, Marketing Digital y además te beneficiarás de un descuento exclusivo en tu próximo pedido.

¡Espera! Aquí tienes un vale descuento para tu próximo pedido de carteles publicitarios!

Pin It on Pinterest