Bolsas de papel

La reducción del consumo de bolsas de plástico en el comercio de la Unión Europea es ya un objetivo que se empieza a notar en el día a día. La prohibición de las bolsas de plástico está contemplada para enero de 2020 a raíz de una directiva europea  en toda la UE. La bolsa de papel no solo aporta.

La bolsa de papel aporta unas ventajas que van unidas a la materia prima con la que se fábrica, el papel, sostenibilidad, reciclaje, reutilización, imagen y responsabilidad corporativa. Aunque hay muchas empresas que ya tenían a la bolsa de papel como única opción en sus cadenas retail, esta se ha asociado a la venta de productos textiles, perfumería, electrónicos, etc. , también está llegando con fuerza al canal de alimentación.

Los consumidores aprecian el cambio realizado por las empresas en este sentido, posicionando a estas compañías por encima de su competencia en la percepción de sus clientes, las empresas que están promocionando este cambio ganan una reputación ligada al respeto al medio ambiente y la ecología, muy valorada por los compradores.

Consulte con nuestro departamento comercial las ofertas en bolsa de papel impresas.

Tags:, ,

Los comentarios están cerrados