Bolsas de papel

La bolsa de papel es hoy en día la que cuenta con más posibilidades por la gran variedad de tamaños y modelos que podemos ofrecer.

Con las bolsas de papel personalizadas conseguirás crear una publicidad orgánica y natural que atraerá todas las miradas y además serás ecológico.

¡Compruébalo tú mismo!

Contacta con nosotros y te mostraremos todas las opciones disponibles.

Bolsas de papel

La bolsa de papel es hoy en día la que cuenta con más posibilidades por la gran variedad de tamaños y modelos que podemos ofrecer: Asa plana o asa rizada, de colores, etc. Con las bolsas de papel conseguirás crear una publicidad orgánica y natural que atraerá todas las miradas y además serás ecológico.

bolsa de papel

Bolsas de papel kraft

Las bolsas de papel kraft con su color natural y llamativo, y  una gran resistencia aportan el valor añadido que estás buscando para tu marca. Hazte ya con las bolsas de papel más resistentes del mercado y potencia tu imagen de marca.

 

bolsa de papel marron

Bolsas de papel reciclado

Bolsas con papel 100% reciclado, con certificación FSC que garantiza que los productos tienen su origen en bosques bien manejados y que proporcionan beneficios ambientales, sociales y económicos.

 

Bolsas de papel de lujo

Promociona tu marca o tu producto con el mejor estilo y al mejor precio con nuestras bolsas de papel de lujo. Utilizamos un papel de la más alta calidad y que otorga a la bolsa una resistencia inigualable. La mejor de las calidades para la mejor de las bolsas.

 

bolsa de papel asa rizada

Bolsas de TST

La bolsa de TST (tejido sin tejer),  hipoalergenica, anti-humedad y duradera aporta adaptabilidad y una gran resistencia, capaz de soportar grandes pesos incluso en tamaños pequeños, generando un valor añadido para tu marca. 

 

Otros modelos de bolsas de papel personalizadas

Bolsas para joyería, bolsas para botellas de vino, bolsas de nylon, bolsas térmicas. Con nuestras bolsas de papel impresas darás a tus clientes una buena impresión. Consúltanos.

bolsa de papel de colores

¿Presupuesto personalizado?

Si quieres un presupuesto personalizado y adaptado a tu necesidad, contacta con nosotros o envíanos un correo a clientes@continuos.com  y te daremos la solución. Lunes a Viernes, de 8:30 a 18:30h

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nosotros llamando al teléfono 965 103 816, enviando un correo electrónico a clientes@continuos.com, o mediante nuestra página de contacto.  Nos pondremos en contacto contigo de inmediato. Lunes a Viernes, de 8:30 a 18:30h

¿Prefieres asistencia presencial?

Disponemos de equipo comercial para atender tu necesidad presencialmente. No lo dudes. Llámanos al teléfono 965 103 816, o escríbenos a clientes@continuos.com, o mediante nuestra página de contacto. Lunes a Viernes, de 8:30 a 18:30h

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Y si te suscribes ahora estarás al día en noticias de Marketing impreso, Marketing Digital y además te beneficiarás de un descuento exclusivo en tu próximo pedido.

¡Espera! Aquí tienes un vale descuento para tu próximo pedido!

Pin It on Pinterest