Vuelta al colegio con Continuos

Volvemos en Septiembre preparando la “vuelta al cole” con nuestra oferta en libros de texto, cuadernos de trabajo, cuadernos y blocs de notas personalizados, libros de apuntes, agendas escolares, etc. La posibilidad de ofrecer productos impresos en tirada corta ha abierto posibilidades a los centros educativos tanto en la personalización de todos los materiales impresos que se manejan en el ámbito de los centros de educación, y también en la posibilidad de crear materiales docentes y libros de textos a medida para los programas docentes que soporta cada centro.

Foto: unsplash

Queremos convertirnos en el partner que necesitan muchos centros para desarrollar sus planes educativos, con un soporte que les permita crear contenidos y soportes de calidad para sus alumnos, así como la realización de cualquier trabajo de impresión en los que se busque la rentabilidad y calidad que los profesionales podemos aportar.

Consulta con nuestro departamento comercial las posibilidades y ofertas que podemos crear para academias, colegios, institutos, facultades y centros de formación.

 

Tags:, , , ,

Los comentarios están cerrados