Etiquetas digitales para la pequeña empresa

Las etiquetas digitales han transformado la industria de las etiquetas. Su proceso es mucho más rápido, son de uso múltiple y se pueden personalizar fácilmente. Por todo esto es la opción perfecta para las pequeñas empresas.

Como decíamos antes, las etiquetas digitales se pueden personalizar fácilmente. Permiten a los propietarios de pequeñas empresas asegurarse de que su marca única se agrega a las etiquetas, las empresas son capaces de crear el tipo adecuado de etiqueta en función a sus necesidades de negocio.

Son una opción más económica para la pequeña empresa , se pueden diseñar y producir a un precio más bajo que las tradicionales. Además se tiene más control sobre la tirada de etiquetas pudiendo optar por una tirada más baja al principio y luego solicitar etiquetas adicionales en un momento posterior y a un costo menor que la ejecución inicial.

El precio más bajo no se refleja en la calidad de las etiquetas. Tienen un acabado con aspecto tan profesional como las tradicionales y la flexibilidad en acabados y adornos.

El proceso de impresión es rápido. Las empresas pueden solicitar sus etiquetas para producirlas a corto plazo, lo que es ideal para propietarios de pequeñas empresas que a menudo necesitan etiquetas en un momento de aviso.

Por último el proceso de impresión no utiliza el exceso de papel, las tintas utilizadas no sólo son respetuosas con el medio ambiente, e ideales para los productos alimenticios.

Información : abbeylabels

 

Tags:,

Los comentarios están cerrados