Etiquetas adhesivas

Somos especialistas en etiquetas adhesivas y su aplicación en envases, embalajes y publicidad, ofrecemos las soluciones más avanzadas garantizando la calidad en todo el proceso de diseño, producción e impresión.  Consulte con nuestros asesores comerciales, estaremos encantados de poder ofrecerles soluciones personalizadas y adaptadas a su producto o servicio.

etiquetas adhesivas color

– Etiquetas autoadhesivas en bobina: la producción en bobina de etiquetas permite integrarlas en procesos industriales automatizados. La utilización de distintos materiales y adhesivos cubre las necesidades de amplios sectores de aplicación.

Etiquetas estandar para impresoras laser e inkjet: en los formatos estandar para impresoras de oficina y sistemas de impresión en continuo, disponemos de una amplia gama a precios muy competitivos.

HOJA ETIQUETAS ADHESIVAS

– Etiquetas especiales: Consulte con nuestros asesores las necesidades de su proyecto, Continuos Alicante pone a su disposición una gran experiencia en casos de etiquetaje especial para todo tipo de industria.

Consulte con nuestro departamento comercial cualquier proyecto en relación con las etiquetas adhesivas para envases, packaging, etc. La continua mejora de nuestros medios técnicos nos permite ofrecerles soluciones optimizadas para su empresa, con una excelente relación calidad/precio. Etiquetas producidas de forma digital para tiradas pequeñas y medias, y en offset y otras técnicas para grandes tiradas.

 

Los comentarios están cerrados