30 años impresionando

Continuos Alicante cumple hoy su 30 Aniversario y queremos aprovechar para compartir esta importante ocasión con todos nuestros colaboradores y amigos.

30 aniversario de Continuos

Han sido 30 años de una carrera de obstáculos, pero también de una historia de éxito, cuya trayectoria familiar en el mundo de las Artes Gráficas se remonta a la década de los años 20, y cuyo testigo recoge D. Francisco Zamora Espinós, abriendo en los años 60 una pequeña imprenta de apenas 10 m2 en el alicantino barrio de Campoamor.

Decisión, arrojo, y sobre todo, un gran trabajo, permitieron construir las bases que forjaron este proyecto personal y familiar.

Con el auge de la informática en la década de los 80, y tras formarse en el extranjero, Imprenta Zamora se reinventa, y tras años de intenso esfuerzo y dedicación se funda la nueva sociedad, CONTINUOS ALICANTE.

Durante estas tres décadas se han producido grandes cambios y una trepidante evolución en el mundo empresarial y nos sentimos orgullosos de haber acompañado y asesorado a nuestros clientes para ofrecerles productos de calidad y un servicio personalizado, manteniendo siempre la voluntad de innovación que nos ha caracterizado desde nuestros inicios.

Taller de impresión offset en Continuos

Una intensa orientación comercial, la política de inversión continua y la permanente diversificación de nuestros productos, adaptándolos a los nuevos mercados, son los tres pilares básicos de nuestra empresa, que nos han permitido crear GRUPO CONTINUOS, cuyo objetivo es satisfacer la demanda actual y futura en el exigente sector de las artes gráficas.

Cumplir 30 años ha sido posible gracias a la fidelidad de nuestros clientes, el compromiso de nuestros proveedores y colaboradores, y al afán de superación, a la pasión y el esfuerzo del gran equipo humano que ha formado y forma parte de esta empresa familiar.

Taller de impresión offset en Continuos

A todos ellos, queremos decirles: ¡GRACIAS!

“Ahora tenemos por delante nuevos retos, nuevos cambios, nuevos tiempos.

Por eso, en CONTINUOS ALICANTE…

¡Continuamos avanzando!”

Tags:, ,

Los comentarios están cerrados